World Vision El Salvador  

 Blog 

 

Conoce al nuevo Director de País de World Vision El Salvador

Con entusiasmo y gran orgullo damos la bienvenida al licenciado Roberto Villacorta, nuevo Director de País en World Vision El Salvador.

Foto principal

Graduado en Ciencias Económicas con una maestría en finanzas en el Instituto Superior de Economía y Administración de Empresas (ISEADE), Roberto es Ejecutivo Senior con más de 17 años de experiencia y un sólido con conocimiento en empresas multinacionales, gobierno y de sector social.

 

Su trayectoria profesional le ha permitido adquirir competencia a nivel gerencial y dirección con foco estratégico. Algunas de sus mayores fortalezas son la comprensión de negocios, toma de decisiones, perspectiva global y optimización de la diversidad de talento.

 

Durante los últimos 10 años se ha desempeñado en diferentes roles dentro de World Vision El Salvador, tales como Gerente de PDA, líder de la Gerencia de Administración y Finanzas, Director de Sostenibilidad y desde el 2021 fungió como Director de Operaciones, experiencias que le han permitido conocer y escuchar las necesidades de la niñez salvadoreña.

 

Roberto comparte que nació en un hogar amoroso en el cual creció con valores y una educación cristiana. Es papá de dos increíbles niños, Javier y Adriana, y está felizmente casado con Andrea. Su familia es su motor e inspiración para todo lo que hace. En su tiempo libre, Roberto disfruta compartir con su familia e ir a la playa, y es aficionado al fútbol y el básquetbol.

 

Robert5-1 

 

Acerca de trabajar en World Vision, Roberto menciona: “La organización nos permite servir y ayudar a otros a través de nuestras capacidades, este servicio hacia los demás tiene el mayor efecto multiplicador cuando ponemos el corazón y lo hacemos con pasión. Ser parte de esta misión nos da la oportunidad de servir cada día, aprovechémosla con un corazón lleno de gratitud y disposición”.

 

A través de su liderazgo de servicio, como Familia Naranja continuaremos cosechando más éxitos y trabajando con entrega y pasión para transformar la vida de la niñez, adolescencia, juventud, familias y comunidades en los contextos más vulnerables de país.

 

  

Artículos relacionados

jueves 08 de abril - 2021

El rol de los padres y los hijos de acuerdo a la biblia

La paternidad puede ser una difícil y exigente experiencia, te mostramos cómo convertirlo en una de las cosas más plenas y compensadoras.

jueves 18 de marzo - 2021

Cómo desarrollar un devocional diario en familia

Hemos preparado para ti una guía fácil para desarrollar tu devocional diario en familia

viernes 17 de septiembre - 2021

La importancia de inculcar en los niños, amor a la patria

El sentimiento por nuestra patria le permitirá a nuestros hijos e hijas ampliar sus conocimientos y reforzar su autoestima al sentirse orgulloso de su país