Donar
Blog El Salvador

Página de listas de Blog World Vision El Salvador

Cómo estimular el aprendizaje de la niñez

Publicado por World Vision El Salvador el 28-jul-2022 18:31:33

Hoy en día, sabemos la importancia de estimular el aprendizaje de la niñez para su desarrollo integral y nada mejor que hacerlo de una forma adecuada y divertida.

Leer más

0 Comments



Actividades para pasar más tiempo con tus hijos e hijas adolescentes

Publicado por World Vision El Salvador el 27-jul-2022 18:10:30

La juventud es el período en el que vivimos con intensidad y entusiasmo, es donde la mayoría de personas van decidiendo en qué quieren convertirse y como se ven a futuro. Por ello, los jóvenes representan un recurso humano importante de los países, ya que tienen la oportunidad de formarse y actuar como agentes de cambio, aportar al desarrollo económico y progreso personal, familiar y social.

Leer más

0 Comments



Aficiones positivas en los niños y las niñas

Publicado por World Vision El Salvador el 29-jun-2022 10:19:28

Avanzamos hacia una sociedad donde los niños y niñas necesitan espacios para desarrollarse y divertirse; el compromiso de los adultos es acompañarlos y guiarlos para que descubran sus aficiones que sean un complemento de su desarrollo y educación.

Leer más

0 Comments



La enseñanza que guía y transforma

Publicado por World Vision El Salvador el 29-jun-2022 10:00:36

La educación no es solo enseñar letras o números, el rol del educador o educadora consiste en acompañar afectivamente a los niños y las niñas promoviendo el máximo desarrollo integral e inculcar valores.

Leer más

0 Comments



Celebraciones familiares durante la pandemia

Publicado por World Vision El Salvador el 30-may-2022 10:19:07

Los meses de mayo y junio se caracterizan por las dos celebraciones más esperadas por las familias, el día de la madre y el día del padre. Este año, por segunda vez, estos días de homenajes se pasan en medio de la pandemia mundial por la COVID-19; y, a pesar que hay muchas restricciones que se han eliminado en los países, siempre hay cautela y un tanto de preocupación por mantener medidas de bioseguridad, para evitar el contagio.

Leer más

0 Comments



La preparación salva vidas

Publicado por World Vision El Salvador el 26-may-2022 11:00:00

Las autoridades nacionales de Centroamérica, México, Colombia y el Caribe se preparan anticipadamente, todos los años, para enfrentar los impactos de la temporada de huracanes junto a las agencias humanitarias, mediante acciones de preparación, prevención y alerta temprana desde el nivel local.

Leer más

0 Comments



Regreso a clases en contexto COVID-19

Publicado por World Vision El Salvador el 28-feb-2022 18:02:30

Volver a la escuela tiene un nuevo significado para todas las familias salvadoreñas y presenta nuevas preocupaciones para los padres, madres o cuidadores por el contexto que vivimos a raíz del COVID-19.

Leer más

0 Comments



Un exitoso año escolar

Publicado por World Vision El Salvador el 28-feb-2022 17:45:12

Para tener un buen año escolar, es necesario establecer propósitos con planes, estrategias, normas y hábitos de estudio. Los padres, madres y cuidadores deben comprometerse en acompañar de forma efectiva el proceso de aprendizaje de sus hijos e hijas.

Leer más

0 Comments



Los regalos y juguetes para niños y niñas en Navidad

Publicado por World Vision El Salvador el 21-dic-2021 12:13:24

La Navidad es un tiempo único para disfrutar en familia y para lo niños y niñas es un momento de alegría, emoción, entusiasmo y donde las sorpresas son un tema presente en todo momento.

Leer más

0 Comments



Los propósitos para el 2022

Publicado por World Vision El Salvador el 17-dic-2021 14:12:55

Estamos cerca del Año Nuevo y generalmente aparecen en la mente de las personas adultas,  los propósitos y metas, sin embargo se pierde de vista la importancia de que los niños y niñas también tienen objetivos y metas que cumplir; además, les ayuda a su autorrealización y crecimiento.

Leer más

0 Comments



Content not found

QuedateEnCasa

  • Mantente informado a través de alertas y boletines que emiten los medios oficiales de la Presidencia de la República, Ministerio de Salud e Instituciones de Estado.
  • Lávate las manos constantemente, cúbrete la nariz y boca con el antebrazo o pañuelo, al estornudar; evita el contacto directo con personas con problemas respiratorios y evita tocarte el rostro con las manos sin lavar.
  • Infórmate en el sitio oficial de la OMS para obtener más información sobre COVID-19.
  • Ante cualquier síntoma o duda sobre la enfermedad consulta el Sistema de Emergencias Médicas, marcando el 132 en El Salvador.

Suscríbete a nuestro blog

Publicaciones recientes