World Vision El Salvador  

 Notas de eventos 

 

Estrellas por la Niñez 2023

World Vision El Salvador realiza el evento “Estrellas por la Niñez 2023” reconociendo a socios quienes trabajan a favor del bienestar y protección de las niñas y niños salvadoreños. 

 

World Vision El Salvador reconoció el aporte de los socios con quienes ha trabajado en diversos proyectos e iniciativas a favor de la niñez, adolescencia y juventud, entregándoles una presea que significa la solidaridad, esperanza y amor que los unen para aportar sus dones, tiempo y recursos en beneficio de las poblaciones más vulnerables. 

 

Los reconocimientos se entregaron en 5 categorías: 

  • Cooperación Internacional 
  • Instituciones gubernamentales 
  • Organizaciones de inclusión y discapacidad 
  • Empresa privada 
  • Socios eclesiales 
  • Medios de comunicación 

 

Algunos de los socios que asistieron al evento y recibieron el reconocimiento son: Programa Mundial de Alimentos(PMA), Bureau for Humanitarian Assistance(BHA), Embajada de Canadá en El Salvador, U.S. Agency for International Development (USAID), Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia(UNICEF), Banco Interamericano de Desarrollo(BID-LAB), Despacho de la Primera Dama, Ministerio de Educación, Banco Davivienda, Tigo El Salvador, Grupo Unicomer entre otros.

 

Durante el evento también se presentaron los principales logros del AF22 de World Vision en El Salvador y se destacó la labor en diversos temas como: seguridad alimentaria nutricional, Agua, Saneamiento e Higiene (WASH); protección de la niñez, medios de vida, respuesta a emergencias, crianza con ternura, desplazamiento interno forzado, educación y la iniciativa Reverdeciendo el Corredor Seco. 

 

Estrellas (30 of 106) 

“Para World Vision el asocio es clave e indispensable, porque sabemos que juntos podemos impactar más y de mejor manera a las poblaciones que lo necesitan. Cada socio representa para nosotros un brazo humanitario que aporta sus recursos para transformar la vida de una niña y un niño, pero además para impactar a sus familias y comunidades donde ellos conviven y se desarrollan”, Roberto Villacorta, director país de World Vision El Salvador.

 

Mira la galería fotográfica aquí:

 

 

Revive el evento aquí:

 

  

Artículos relacionados

jueves 08 de abril - 2021

El rol de los padres y los hijos de acuerdo a la biblia

La paternidad puede ser una difícil y exigente experiencia, te mostramos cómo convertirlo en una de las cosas más plenas y compensadoras.

jueves 18 de marzo - 2021

Cómo desarrollar un devocional diario en familia

Hemos preparado para ti una guía fácil para desarrollar tu devocional diario en familia

viernes 17 de septiembre - 2021

La importancia de inculcar en los niños, amor a la patria

El sentimiento por nuestra patria le permitirá a nuestros hijos e hijas ampliar sus conocimientos y reforzar su autoestima al sentirse orgulloso de su país