World Vision El Salvador  

 Blog 

 

Convenio de cooperación Alcaldía Municipal Ciudad Barrios y World Vision.

Firmamos convenio de cooperación con la Alcaldía municipal de Ciudad Barrios, a través del cual se realizará el proyecto de sistema de agua comunitario en el caserío El Triunfo, cantón Guanaste, municipio de Ciudad Barrios, San Miguel.

“Continuamos ampliando nuestras acciones, a través del proyecto de Agua, Higiene y Saneamiento- WASH; que impulsamos a nivel nacional. La firma de este importante convenio con la alcaldía de Ciudad Barrios, responde a las necesidades de agua segura que garantice el derecho a la salud e higiene de las familias”, Laura Del Valle, directora nacional.

WhatsApp Image 2022-09-21 at 2.31.55 PM

 

  

Artículos relacionados

lunes 09 de octubre - 2023

Conoce al nuevo Director de País de World Vision El Salvador

Con entusiasmo y gran orgullo damos la bienvenida al licenciado Roberto Villacorta, nuevo Director de País en World Vision El Salvador.

viernes 01 de septiembre - 2023

Estrellas por la Niñez 2023

World Vision El Salvador realiza el evento “Estrellas por la Niñez 2023” reconociendo a socios quienes trabajan a favor del bienestar y protección de las niñas y niños salvadoreños.

viernes 02 de junio - 2023

World Vision CA4 y México acuerdan REVERDECER el Corredor Seco al 2030

La meta es establecer una estrategia conjunta que haga frente a la problemática del clima en el Corredor Seco, área geográfica que atraviesa los cinco países.